La prestigiosa cadena Barceló Hotels & Resorts sigue llevando a cabo su meta de transformar a Madrid en el destino prioritario de su expansión. Se trata de apostar decididamente por la capital de España para aumentar el negocio.
Después la incorporación del hotel cinco estrellas Barceló Emperatriz, situad en de la calle López de Hoyos, y la firma con Metrovacesa para dirigir el futuro Barceló Torre de Madrid, un 4 estrellas de calidad superior que estará en la Plaza de España, el grupo hotelero ha confirmado un gran proyecto: un hotel de 5 estrellas más, de 158 habitaciones, ubicado en la calle Agustín de Foxá, al lado del Paseo de la Castellana y en las cercanías de Plaza de Castilla.
Este ambicioso proyecto se ha cerrado con la firma con el Grupo KISS Media, una de las mayores compañías de comunicación de España de capital privado en número de licencias radiofónicas propias.
A partir del año 2017, Barceló & Resorts incorporará este flamante establecimiento hotelero a su portafolio en régimen de gestión y durante un período de prueba de 12 años. Hasta su inauguració se reformará el edificio para convertirlo en hotel de lujo.
Con este tercer establecimiento hotelero, junto a los dos hoteles que hay en las zonas de desarrollo residencial y de oficinas, Barceló Hotels & Resorts refuerza su presencia en algunas de las principales áreas de ocio y de negocio de Madrid, y e incluso consigue presentar una oferta moderna y de calidad, apta para cualquier que se desplaza a la capital de España bien sea por trabajo u ocio.
Por útimo,. Grupo KISS Media se ha mostrado satisfecho por el acuerdo alcanzado con Barceló Hotels & Resorts que permitirá confimar un servicio de máxima calidad en el primer intento que hacen en en la actividad hotelera. En definitiva, Madrid contará con un gran hotel el 2017 que vendrá a reforzar su gran oferta hotelera.