Tras cuatro años de tremendo exito, el Festival Internacional de Magia vuelve a Madrid. Así, lusionistas de todos los rincones del mundo pronunciarán su «abracadabra-pata-de-cabra» particular para crear un show espectacular. Todo ello hasta el 9 de marzo tras los muros del Teatro Circo Price.
El espectáculo Grandes Premios de la Magia congregrará por primera vez a los últimos Grandes Campeones Mundiales de Magia en un mismo escenario: el del Circo Price de Madrid. Diversas nacionalidades y disciplinas actuarán en la pista central.
En este reputado festigal destacan los siguientes ilusionistas:
Magic Unlimited, un trío holandés, es experto en llevar a cabo efectos a un ritmo vertiginoso: apariciones, desapariciones y levitaciones imposibles. Ha recibido diversos remios internacionales en Monte Carlo y Las Vegas.
El coreano Ted Kim tiene una destreza sobrenatural con las manos y manipula proyecciones de video sobre su cuerpo. Ha sido uno de los artistas más sorprendentes de los últimos tiempos por su originalidad y puesta en escena lo que ha valido para obtener varios galardones.
Charlie Mag es un joven ilusionista catalán que ha conquistado con su magia el Primer premio en el último Campeonato Europeo de Magia. Presenta una cuidada y elaborada estética y una puesta en escena muy original que rompe con la magia clásica. Ello le convierten en uno de los magos más solicitados internacionalmente hoy en día.
Norert Ferré, de nacionalidad francesa y campeón del mundo de manipulación, engancha al espectador con su extraordinaria destreza y a la hora encarnar con ternura a un personaje entrañable. Su secreto pasa por combinar el arte del clown, la magia y el humor.
Los estadounidenses Scott y Muriel, campeones del mundo con su acto de Magia Cómica, usan la magia y el clown en su puesta en escena. Todo un espectáculo en el que todo parece estar abocado a salir mal, pero en el que sorprenden al espectador con un impactante final. Alucinante.
Foto vía Madrid About.es