El Museo del Ferrocarril pone en liza con motivo de las fiestas navideñas una nueva edición del Tren de la Navidad que circulará los días 28 de diciembre y el 3, 4 y 5 de enero.
Se trata de un tren histórico, formado por cuatro coches de madera de los años 20 que, desde 1993, ha funcionado de forma initerrumpida durante estas fechas tan festivas en todo el mundo.
Durante el viaje, de noventa minutos de duración, por los alrededores de Madrid, los viajeros disfrutarán de una teatralización pensada sobre todo para los más pequeños, además de contar con la compañía de un Paje Real, que atenderá las peticiones de los niños y recogerá las cartas que desean enviar a Sus Majestades de los Reyes de Oriente.
El día 5 de enero el tren de Navidad contará con unos pasajeros muy especiales: los propios Reyes Magos, a quienes los niños podrán contarles sus deseos y entregarles sus cartas en mano. Toda una experiencia.
Hay previstas cuatro salidas a lo largo del día: 10:45 horas, 12:45 horas, 16:30 horas y 18:30 horas el último tren. Con un recorrido de aproximadamente una hora y media.
El día 5 de enero se organizarán dos viajes, con la grata presencia de los Reyes Magos a bordo. Las salidas se realizarán desde el Museo del Ferrocarril a las 10:25 horas y 12:45 horas.
El precio es de 12 euros para los adultos y de 10 euros para los niños de 3 a 12 años, los viajes para el día 5 de enero tienen un precio especial de 15 euros para adultos y niños. Los menores de tres años viajan gratis siempre y cuando no ocupan asientos en el tren,.
El precio incluye el viaje en el tren histórico, el espectáculo de animación teatral a bordo del tren, y una entrada para recorrer el Museo del Ferrocarril. Los billetes se pueden comprar en las estaciones de ferrocarril, en venta online y telefónica de Renfe, y en las agencias de viajes.
Foto vía Viajemos en tren