Desde el próximo 6 y hasta el 23 de diciembre, la estación de Chamberí se convertirá en “La estación mágica Wonderbook”, un lugar repleto de magia donde los niños podrán disfrutar de una pintoresca aventura.
Los visitantes podrán recorrer los pasillos y el andén de la estación de Chamberí transformada en un singular pasadizo de juegos y hechizos para que los niños conozcan Wonderbook, el libro mágico de PlayStation.
“La estación mágica Wonderbook” estará abierta los jueves y los viernes desde las 12.00 a las 20.00 y los sábados y los domingos desde las 10.00 a 20.00 horas.
Los niños estarán acompañados del “Tutor de la Magia” y una vez que lleguen a la taquilla, contemplarán al “Revisor Mágico”, al que le darán un billete para que lo “pique” y poder comenzar un viaje increíble.
Mientras los niños recorren el pasillo, surgirá una cortina de vapor de agua que dará paso al otro mundo y en una supuesta pared, aparecerán descendiendo las letras y los símbolos de PlayStation.
Luego, al cruzar al otro lado de la cortina de vapor de agua, penetrarán en el mundo del “Libro de los Hechizos”, a través de las escaleras que dan acceso al andén, donde se inicia un viaje espectacular donde los niños disfrutarán de varias actividades-
Más adelante, en la entrada al andén aparecerá un personaje muy carismático, junto a un carrito quien dará una llave mágica a cada niño con la que descubrirán diferentes hechizos, superando varias pruebas.
En el suelo del andén habrá una instalación interactiva que proyecta los escorpiones y demás bichos que aparecen en el “Libro de los Hechizos”. Los niños al pasar sobre el suelo interactivo y con las indicaciones del “Tutor de los Hechizos”, moverán sus llaves mágicas hacia los bichos. Las criaturas al movimiento de la llave mágica, se quemarán desapareciendo por completo.
Entonces, el Tutor pide al grupo que digan la palabra mágica “Wonderbook” y en este insante se iluminará el mando de la PlayStation, y una chica que aparecerá dentro de un cuadro permitirá cruzarlo para llegar al otro lado.
Por último, en la parte final del andén, estarán instalados 8 puestos de juego, con un Wonderbook cada uno para que cada niño disfrute de la experiencia del Libro de los Hechizos.
Por lo tanto, te recomiendo acudir estos días con los niños a la estación de Chamberí. Disfrutarán de lo lindo en estas fechas navideñas que ya se acercan.
Foto vía Playstation.com