Hasta el próximo 10 de marzo, en el invernadero de la Estación de Atocha, se celebrará la Feria Esotérica y Alternativa de Madrid que busca ser un referente para que el visitante tenga remedios contra la crisis además de proporcionar energías positivas y buenas vibraciones. El horario de la feria es desde las 10.30 a las 21.00 horas, de lunes a domingo.
La Feria, de entrada gratuita, contará con más de 50 stands de lugares como Brasil, Puerta Rico, Bélgica, Marruecos y España. El visitante podrá comprar talismanes, amuletos ritualizados, minerales, hadas, tarots,duendes, incienso, velas y minerales.
Asimismo, se pondrán en liza conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, respiración holotrófica, meditación, entre otras materias, que serán impartidas por reputados profesionales del sector esotérico.Además, a diario se organizarán consultas de videncia, tarot, astrología, terapias alternativas, reiki, masajes y medicina tibetana
Por otro lado, los visitantes podrán dejar sus deseos en un ‘Pozo de los Deseos’. El último día de feria se hará la última rueda de energía y se quemarán los deseos para que se purifiquen y lleguen a hacerse realidad.
Esta Feria cuenta cada vez con más adeptos. En estos tiempos de crisis, las consultas esotéricas ganan terreno. Esta Feria será un claro ejemplo de ello. Se calcula que desde ha arrancado la crisis, el número de visitantes ha aumentado en un 50%. Además, la mayoría de la gente acude preocupados por su futuro laboral; antes se preocupan del amor o la suerte.
Por otra parte, hasta el próximo 10 de marzo tendrá lugar la 32ª edición del Foro Internacional de Ciencias Ocultas y Espirituales en la estación de Cercanías de Príncipe Pío. Allí se llevarán a cabo conferencias, talleres de auto-sanación y rituales de varias culturas.
Por lo tanto, Madrid se convierte en un lugar ideal para conocer todo lo relacionado con el esoterismo hasta el 10 de marzo.
Foto vía Madrid Free