Desde el 19 de noviembre, el Pabellón Multiusos del Madrid Arena acoge el Sama-Sama Park una innovadora y moderna propuesta de ocio, que mezcla varios ingredientes de un parque temático y de un evento interactivo.
Así, mediante el lenguaje del ritmo, la música y el movimiento, SAMA-SAMA trata que el espectador sea el protagonista usando la última tecnología.
En Sama-Sama Park, los visitantes pueden vivir la experiencia de tocar un arpa láser, ser los directores de una orquesta virtual o participar en un gran video-clip. Y para todas las edades, de niños a adultos.
Sama-Sama logra unir a las personas a través del placer de crear, y sólo cuando los participantes conjugan su creatividad, su fuerza y su energía, Sama-Sama adquiere su verdadero valor. Encima, destacan los Samis, unos artistas polifacétidos que saben animar y guiar al visitante mientras éste camina por el recinto.
De este modo, acceder a Sama-Sama Park supone dejar de lado la realidad cotidiana y entrar en todo un universo paralelo, donde la creatividad, la magia y diversión son las reglas fundamentales.
Sama-Sama comenzó en el verano del 201 cuando arrancó el primer prototipo del proyecto ante 50.000 personas en el Museo de Tel Aviv (Israel), logrando un éxito total.
A partir de ahí, Sama-Sama ha ido mejorando merced a un grupo internacional de creadores, diseñadores, programadores, reputados expertos en tecnología y directores artísticos. Incluso en el año 2014, el Cirque du Soleil, se unió a Sama-Sama como inversor y mentor.
Después de estudiar varias propuestas de diferentes grandes capitales internacionales para acoger la presentación de Sama-Sama, la compañía ha elegido a la capital de España para su estreno mundial.
Para el estreno en España, Sama-SAma cuenta con las tres empresas promotoras de espectáculos en vivo más destacadas del país: Live Nation, Planet Events y Sold Out. Todo un lujo.